Ballet Clásico

La representación clásica y académica de la danza, la “madre” de todas las disciplinas y base de la formación profesional en el baile. Esta arte escénica busca la expresividad total a través del cuerpo, lo que precisa conciencia y control absoluto de la anatomía. Es una técnica exigente y ligada indiscutiblemente a la disciplina, el trabajo y la constancia. La danza clásica es, en fin, una forma de vida, tanto si se tienen aspiraciones profesionales como si lo que se busca es un vehículo de expresión o una manera de cultivar cuerpo y mente.

El bailarín clásico se forja en la infancia, por eso es fundamental iniciarse desde pequeñitos. Por otra parte la danza es una actividad llena de beneficios para el desarrollo físico y emocional del niño: desarrolla la agilidad, la coordinación, el equilibrio, la expresión corporal y además educa en valores positivos.

Una actividad llena de beneficios para el desarrollo físico y emocional del alumno

El maestro de baile tiene ante sí una gran responsabilidad y un compromiso fundamental con el bienestar y la salud del alumno. Por eso en Studio de Danza Coppelia la exigencia empieza en nuestro propio equipo docente.

Nuestros avales son:

30 años de experiencia pedagógica con resultados probados.
Metodología responsable y especialmente atenta a la salud y el desarrollo psicomotor del niño.
Supervisión personalizada de las necesidades y el progreso del alumno.

Studio de Danza Coppelia es Centro adherido a la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada ACADE, lo que permite a sus alumnos concurrir a la formación profesional en Ballet Clásico. Nuestros centros cuentan con el porcentaje de éxito más alto de alumnos acreditados por ACADE de Andalucía . Además, Sonsoles Rguez. de Mondelo ha formado parte del tribunal de estas pruebas de nivel durante 2012 y 2013.

 


 

Pre-Ballet

Clases dirigidas a niños de entre 3 y 6 años. Se introduce al pequeño a la danza a través del juego, la percepción del ritmo y la música, la expresión corporal… Poco a poco se trabaja en la postura, las posiciones elementales de pies y brazos del ballet clásico, y conforme a los progresos del niño, en sus formas básicas de marcha, deslizamiento e incluso saltos.

Ballet Clásico Niv. Básico, Elemental y Avanzado

Clases de iniciación y perfeccionamiento en el ballet clásico. Dirigida a alumnos a partir de 6 años. En Studio de Danza cultivamos en la salud y el desarrollo a través de la danza, por lo que se trata de una formación abierta a todos los niños, adolescentes y mayores con sensibilidad o interés por el baile; Y por supuesto estimulamos el talento y el trabajo de los alumnos con vocación por la danza preparándolos para las pruebas oficiales de acceso a la carrera profesional con exigencia y un alto índice de éxito.

Ballet para adultos

Porque la danza es expresión, plasticidad y un vehículo para el bienestar al alcance de todos, no importa la forma física, edad o condición. Impartimos clases dirigidas a adultos que buscan una válvula de escape, un ejercicio físico de calidad o una fórmula para canalizar la creatividad y la expresión.

Córdoba Centro 1

  • +34 617 319 293
  • C/ Platero Bernabé de los Reyes 4. 14006 CÓRDOBA


Córdoba Centro 2

  • +34 617 319 293
  • C/ Manuel Calero "Calerito" 4. 14005 CÓRDOBA


Tomares Centro 3

  • +34 617 319 293
  • C/ Navarro Caro, 93. 41940 Tomares (SEVILLA)