Pilates

¿Qué puede tener en común el Pilates con la danza? En Coppelia impartimos este sistema de entrenamiento porque es eficaz, saludable y, como el baile, ayuda muy específicamente a tomar conciencia del cuerpo, de la musculatura y las articulaciones. Con el Pilates realizamos un entrenamiento localizado, intenso y efectivo y mejoramos la coordinación y el equilibrio de forma rápida y evidente.

El Pilates es un entrenamiento anaeróbico y de bajo impacto que precisa de concentración, por eso es una una solución óptima para los que persiguen mejorar su forma física y además desconectar. Se practica con un sistema de poleas, cuerdas y pesos y en el suelo bajo la supervisión de un entrenador especializado.

Al ser un entrenamiento de baja carga en las articulaciones, permite a personas de todas las edades y condiciones físicas practicarlo e incluso está indicado como terapia en rehabilitación y tiene grandes resultados en la prevención y mejora del dolor de espalda y la corrección postural.

Por definirlo de una forma sencilla, el Pilates trabaja de forma localizada la musculatura, especialmente del tronco, la respiración y el equilibrio. Como resultado, la musculatura se estira, relaja, tonifica y fortalece de forma evidente.

Córdoba Centro 1

  • +34 617 319 293
  • C/ Platero Bernabé de los Reyes 4. 14006 CÓRDOBA


Córdoba Centro 2

  • +34 617 319 293
  • C/ Manuel Calero "Calerito" 4. 14005 CÓRDOBA


Tomares Centro 3

  • +34 617 319 293
  • C/ Navarro Caro, 93. 41940 Tomares (SEVILLA)