Escuela de Danza Coppelia

 

 

En Studio de Danza Coppelia nos apasiona enseñar porque disfrutamos viendo crecer a nuestros alumnos en la danza y sus valores: responsabilidad, constancia, disciplina…

Somos danza y creemos en ella como una forma natural de expresión y aprendizaje. Como un maravilloso encuentro con nuestro cuerpo, una búsqueda de la armonía, una saludable forma de canalizar la energía y liberar el estrés.

En nuestra escuela de danza contamos con un profesorado altamente cualificado y la experiencia de varias décadas dedicados a la formación de bailarines profesionales y amateurs. Y un compromiso esencial: velar por la seguridad, la salud y el bienestar de nuestro alumnado.

Cualificación, experiencia y un compromiso esencial con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros alumnos

En Studio de Danza Coppelia creemos en
La disciplina

Porque es la base del baile. Para lograr un objetivo hay que ser persistente y trabajar duro.

La igualdad

Porque todos, sin importar la edad, sexo o circunstancias socioeconómicas, tenemos derecho a una formación de calidad, a descubrir y disfrutar de la danza.

La responsabilidad

Porque la puntualidad, el respeto, el trabajo individual, el cuidado del material comunitario… Son valores esenciales que ayudan al alumno a crecer en el respeto a uno mismo y a los demás.

La organización

Porque nos une el amor por la danza y por compartir conocimiento. Fomentamos una relación de respeto mutuo y a la autoridad del profesor.

Córdoba Centro 1

  • +34 617 319 293
  • C/ Platero Bernabé de los Reyes 4. 14006 CÓRDOBA


Córdoba Centro 2

  • +34 617 319 293
  • C/ Manuel Calero "Calerito" 4. 14005 CÓRDOBA


Tomares Centro 3

  • +34 617 319 293
  • C/ Navarro Caro, 93. 41940 Tomares (SEVILLA)