Ballet Clásico
El bailarín clásico se forja en la infancia, por eso es fundamental iniciarse desde pequeñitos. Por otra parte la danza es una actividad llena de beneficios para el desarrollo físico y emocional del niño: desarrolla la agilidad, la coordinación, el equilibrio, la expresión corporal y además educa en valores positivos.
Una actividad llena de beneficios para el desarrollo físico y emocional del alumno
Nuestros avales son:
30 años de experiencia pedagógica con resultados probados.
Metodología responsable y especialmente atenta a la salud y el desarrollo psicomotor del niño.
Supervisión personalizada de las necesidades y el progreso del alumno.
Studio de Danza Coppelia es Centro adherido a la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada ACADE, lo que permite a sus alumnos concurrir a la formación profesional en Ballet Clásico. Nuestros centros cuentan con el porcentaje de éxito más alto de alumnos acreditados por ACADE de Andalucía . Además, Sonsoles Rguez. de Mondelo ha formado parte del tribunal de estas pruebas de nivel durante 2012 y 2013.
Pre-Ballet
Clases dirigidas a niños de entre 3 y 6 años. Se introduce al pequeño a la danza a través del juego, la percepción del ritmo y la música, la expresión corporal… Poco a poco se trabaja en la postura, las posiciones elementales de pies y brazos del ballet clásico, y conforme a los progresos del niño, en sus formas básicas de marcha, deslizamiento e incluso saltos.
Ballet Clásico Niv. Básico, Elemental y Avanzado
Clases de iniciación y perfeccionamiento en el ballet clásico. Dirigida a alumnos a partir de 6 años. En Studio de Danza cultivamos en la salud y el desarrollo a través de la danza, por lo que se trata de una formación abierta a todos los niños, adolescentes y mayores con sensibilidad o interés por el baile; Y por supuesto estimulamos el talento y el trabajo de los alumnos con vocación por la danza preparándolos para las pruebas oficiales de acceso a la carrera profesional con exigencia y un alto índice de éxito.
Ballet para adultos
Porque la danza es expresión, plasticidad y un vehículo para el bienestar al alcance de todos, no importa la forma física, edad o condición. Impartimos clases dirigidas a adultos que buscan una válvula de escape, un ejercicio físico de calidad o una fórmula para canalizar la creatividad y la expresión.